No hay nada que genere más emoción que crear con tus manos las prendas que luego lucirás en tu vestuario. Por ello hoy propondremos realizar un bolso transparente, el bolso más de moda este verano y que resultará barato en cuanto a materiales y rápido en cuanto a tiempo utilizado para confeccionarlo.
Materiales:
· Una plantilla de PVC precortada y con perforaciones para un fácil montaje
· 20 tachuelas dorados
· Correa de bolso ajustable de cuero y con herrajes dorados
· Destornillador
Primero de todo tendremos que ajustar la plantilla de PVC para conseguir la forma adecuada de bolso. Para ello plegaremos la pestaña central. Después doblaremos los lados hacía arriba asegurándonos de alinear con cuidado los agujeros.
A continuación doblaremos la solapa frontal por encima de los otros dos lados, asegurándonos de que los bordes expuestos están dirigidos hacía arriba, concretamente hacía la parte posterior de la bolsa.
El siguiente paso consistirá en apretar el tornillo a través del interior de la bolsa y fijaremos la sujeción en la parte superior, garantizando así las tres capas de PVC juntas.
Atornillaremos las tachuelas para asegurar la sujeción de todo el entramado.
Después añadiremos el bucle dorado para fijar la correa mediante un plegado por la mitad, empujaremos a través de un tornillo sobre la bolsa y presionaremos entre las dos capas en el borde superior.
Para ir terminando colocaremos el cierre en los dos lados para amarrar el bolso a la correa.
También colocaremos unas tachuelas doradas en la parte frontal del bolso para diferenciar parte anterior y posterior del mismo.
Para finalizar nuestro diseño deberemos apretar con cuidado todos los tornillos, dando importancia a los situados en los bucles del bolso. Esto es de suma importancia para tener un bolso que no pierda su forma a medida que lo usemos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario