Material:
- Esmalte de uñas de diferentes colores
- Alambre de 0,2 o 0,4 mm.
- Cinta de raso
- Unos alicates
- Unas tijeras que corten el alambre
- Unos lápices de distintos diámetros
Procedimiento:
Con ayuda de los lapices, moldearemos poco a poco el alambre, dándole la forma de los diversos pétalos de una flor. Realizaremos un pequeño nudo en el centro del alambre, para que la flor quede formada y totalmente fija. Con la parte del alambre sobrante formaremos el tallo de cada una de las flores.
A continuación pintaremos con el esmalte de uñas la parte central de cada pétalo, ayudándonos del lapicero, sobre el que los apoyaremos. Pintaremos uno por uno cada pétalo y lo dejaremos secar.
Tanto si queramos conseguir una pulsera o un tocado, formaremos el brazalete o el soporte del tocado, con la ayuda de dos alambres que enrollaremos uno sobre el otro, en forma de ocho, dándole la extensión que necesitemos en cada caso.
Digo lo de la pulsera porque esta sencilla idea para hacer una corona puedes adaptarla perfectamente a un brazalete.
Para finalizar incorporaremos la parte de las flores decoradas con pintura de uñas. Puedes añadir un adorno de cinta de raso, en el color que prefieras, enrollada por todo el alambre para dar un toque más vistoso y que no se vea el metal en la corona. ¡Y ya esta! Ya tienes tu diadema, totalmente original, con el que vas a lucir un estilismo elegante y personalizado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario